Cargando...
ReviewsTerror

Review: Horrorland

La diversión puede tornarse terrorífica

En un mes de estrenos, el 2 de mayo llega a la pantalla grande»Horrorland», la película de terror sueca dirigida por Simon Sandquist. 

Generalmente los films de este género son bastante predecibles. Ello se debe a que, en su mayoría, repiten el mismo esquema, comienza con risas y diversión para luego contrarrestarlo con la noche más terrorífica que van a vivir sus personajes principales.

El caso de Horrorland es similar. Vemos a un grupo de amigos divirtiéndose en la típica noche de Halloween hasta que terminan siendo perseguidos por un asesino serial con máscara.

Sin embargo, de típica no va a tener nada esta noche. Invitados a disfrutar de manera exclusiva de las atracciones de «Liseberg», el parque de diversiones más famoso de Suecia, tras unas serie de sucesos, lo que parecía el mejor día en la vida de estos jóvenes se transforma en una escalofriante pesadilla.

Con el paso de las escenas, el destino de la mayoría de los personajes es predecible, lo cuál hace que se pierda ese misterio que uno espera que lo mantenga atrapado hasta el final.

Sin embargo, cabe destacar que la trama presenta algún que otro giro inesperado, lo cuál sorprende, acompañado por buenos movimientos de cámara que generan la sensación de estar realmente en una de las atracciones del parque como uno más de la historia.

En conclusión, si bien es una película bastante predecible como lo es habitual en éste género, los componentes mencionados y el elenco conformado por actores y actrices, que cumplen de gran manera su papel hacen que tenga su toque de atracción.

5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *