Cargando...
Ciencia FicciónReviews

Review: El hombre de los sueños

La vida de Paul Matthews cambia radicalmente cuando millones de personas en todo el mundo comienzan a soñar con él. Matthews se tiene que acostumbrar a su nueva fama, pero todo comienza a salir mal cuando su presencia en sueños se vuelve violenta.

“El hombre de los sueños” es un largometraje estadounidense dirigido por Kristoffer Borgli. Se estrenó el 23 de noviembre de 2023 en los Estados Unidos llegando a Argentina el pasado 1 de febrero de 2024.

Está inspirado en la historia de creepypasta conocida como “This Man” (Ever Dream This Man). En 2009 llegaron desde distintas partes del mundo numerosos informes sobre la aparición de un hombre de mediana edad con unas determinadas características en sueños. Normalmente lo describen cómo una aparición benévola.

El film es entretenido y tiene un buen ritmo. La historia es interesante y va mutando a medida que va sucediendo. A pesar de que parte del largometraje es dramático también hay muchos momentos cómicos protagonizados por Paul Matthews.

Incluso por momentos hay situaciones que recuerdan a la serie británica “Black Mirror”. Si bien esta película está basada en un meme de internet, no tienen que conocer esa historia con detalle para disfrutar de esta producción. Sin embargo, al conocer el “creepypasta” hay elementos que llaman más la atención.

Se destacan las actuaciones de Nicolas Cage (Paul Matthews), Julianne Nicholson (Janet Matthews) y Michael Cera (Trent)

Actualmente se encuentra disponible en cines.

 

8/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *