Cargando...
Reviews

Review: Valeria viene a casarse

Valeria y Christina, dos hermanas originarias de Ucrania, optan por contraer matrimonio con hombres israelíes a través de arreglos matrimoniales en línea. Christina reside actualmente en Israel, está a punto de obtener la ciudadanía y feliz con su nueva vida. Valeria, sin embargo, comenzará a repensar su situación.

 

“Valeria viene a casarse” es un largometraje israelí y ucraniano dirigido por Michal Vinik que se estrenó en 2022. Recién llegó a los cines argentinos el pasado 1 de febrero de 2024.

Estamos ante un largometraje sencillo que toca un tema importante que a muchas personas les puede parecer lejano, pero es muy común en algunos lugares del planeta.

Con una duración de poco más de 1 hora y 15 minutos la historia contada es corta y sucede en un solo día. Podemos ver cómo los distintos personajes se relacionan entre sí y las constantes tensiones entre las personas de ambas nacionalidades.

Creo que no es una película para todo el mundo, considero que está más cerca del mundo de las películas de culto. El argumento es lineal, hay pocos actores y una sola locación principal. Solo eso alcanza para contar la historia de 2 hermanas que intentan mejorar su vida, aunque eso significa casarse con un hombre que acaban de conocer.

 

Actualmente se encuentra disponible en cines.

 

7/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *