Cargando...
AventuraReviews

Review: Los tres mosqueteros: Milady

Después de la genial Los tres mosqueteros: D´Artagnan (link de nuestra reseña acá), y tras casi un año de espera, llega a nuestros cines Los tres mosqueteros: Milady, que le pondrá final a esta dulogia centrada en la clásica novela de Alexandre Dumas.

La trama se sitúa después de los hechos acontecidos en Los tres mosqueteros: D’Artagnan, con nuestros cuatro héroes tratando de desbaratar el complot contra el actual Rey regente, mientras que D´Artagnan se centra en encontrar a su amada Constance, mientras Milady sigue siempre un paso delante de ellos.

Estamos ante una clara secuela continuista con su predecesora; manteniendo todo lo bueno que nos propuso; y agregando o quitando algunas cosas, que, a la larga, es lo que va a hacer que nos parezca mejor o peor. Y desde ya voy diciendo que Los tres mosqueteros: Milady está, por desgracia, un escalón por debajo de su predecesora (estén atentos a nuestros listados de lo mejor y peor del año).

Así que de nuevo podemos alabar los escenarios naturales donde se filmó la película, evitando dentro de lo posible el CGI de dudosa calidad que tanto se ve en superproducciones norteamericanas. Quizás eso y el trabajo de vestuario, sea de lo más destacable que podamos encontrar en Los tres mosqueteros: Milady.

Las actuaciones también se mantienen en nivel, siendo esta vez, las interpretaciones de Vincent Cassel, François Civil y Eva Green quienes más se lucen; siendo esta última, por obviedad, la que más importancia tiene en la trama. Es una pena que personajes como Aramis, Porthos o incluso el Rey, quedarán relegados a roles muy secundarios en comparación a la primera entrega.

Otro punto a favor es que las escenas de acción, se siguen manteniendo espectaculares. Aprovechando los decorados naturales en el que se filmó, se aprovecha el dinamismo de tener las cosas ahí mismo y usarlas para las batallas, en vez de depender de cables y las dichosas pantallas verdes. Si hasta hay una escena en la que se incluye fuego.

En conclusión, Los tres mosqueteros: Milady es una buena secuela, de una gran película inicial. Si bien se nota las intenciones de seguir con la saga, tampoco molestaría si la dejan acá, cerrando una buena duología que no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones hollywoodenses.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *