Fleabag (cuyo término se podría traducirse como Bolsa de Pulgas) es una joven de espíritu libre y sexualmente activa, pero al mismo tiempo vive enojada y confundida. Su familia está conformada por su hermana anoréxica y conservadora Claire (Sian Clifford), su padre (Bill Paterson) y su madrastra (Olivia Colman). Ella trabaja en una cafetería, aunque el dinero escasea en su vida y hace lo que sea para salir adelante.
En tan solo 12 capítulos, disfrutaremos de situaciones desopilantes, angustiantes, algunas incómodas y otras reflexivas, sin olvidarnos del recurso teatral que nuestra protagonista utiliza, el de “romper la cuarta pared” para una mayor exposición, incorporación de monólogos internos y comentarios continuos a la audiencia.
Yendo a los detalles técnicos, este proyecto fue dirigido por Harry Bradbeer a excepción del piloto que estuvo a cargo de Tim Kirkby. En cuanto a la producción se encuentra nuevamente Phoebe acompañada de Harry y Jack Williams junto a Lydia Hampson. Cabe destacar la actuación de Andrew Scott, en la segunda temporada, como el sacerdote que entra en esta vorágine y se lleva todos los aplausos, demostrando su versatilidad a la hora de interpretar diversos roles.
Disponible ambas temporadas en el catálogo de Amazon Prime Video.
9/10