Cargando...
NetflixSeriesTerror

Netflix: La Maldición de Hill House

Hugh y Olivia Crain junto a sus cinco niños se mudaron a Hill House, una mansión que iban a refaccionar con la idea de venderla y con ese dinero, mudarse a la casa de sus sueños.

Hasta acá todo estaba bien, el problema recayó en que debieron quedarse más tiempo del previsto por problemas dentro de la casa.  Poco a poco experimentarían fenómenos sobrenaturales.

Veintiséis años más tarde, una tragedia vuelve a golpear a la familia Crain y a pesar de que estaban distanciados, todos se reunieron y se ven enfrascados en una situación fuera de este mundo.

“La Maldición de Hill House” es una mini serie original de Netflix que estrenó en la popular plataforma de streaming en el año 2018 atrayendo excelentes críticas por parte del público. Se trata de una serie de terror sumamente entretenida y fresca que mantiene cautivado al espectador de principio a fin.

Esta serie se basa en la novela homónima escrita por Shirley Jackson y publicada en 1959.

La producción y el libro no se parecen mucho y la adaptación es más completa que la historia original. De hecho, a muchos fanáticos de la serie no les gusta la novela ya que la consideran aburrida.

Se destacan las actuaciones de Carla Gugino (Olivia Crain), Victoria Pedretti (Nelll Crain). Las actuaciones de los niños también son excelentes, todos tienen un gran futuro en la industria. Hay un muy buen uso de los efectos especiales y la música, ambos elementos acompañan a la historia de una manera sumamente natural.

Si les gustan las series de terror, entonces no se pueden perder “La Maldición de Hill House”

 

10/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *