Cargando...
DramaNetflixPolicial

Netflix: La mujer de la ventana

Anna es una psicóloga infantil que sufre de agorafobia (fobia a los lugares públicos).

Ella espía a los vecinos en su tiempo libre y es testigo de un crimen sangriento.

“La mujer de la ventana” es una producción original de Netflix hecha en colaboración con 20th Century Fox. Estrenó el pasado 14 de mayo en la popular plataforma de streaming. Se basa en la novela homónima escrita por A.J Finn y publicada por Grijalbo.

Leí el libro hace algunos años y recuerdo que me había encantado. El film es increíblemente fiel al libro, casi no noté diferencia alguna. En poco más de hora y media se nos presenta una historia innovadora llena de giros de trama, algunos de los cuales son totalmente inesperados.

Se destacan las actuaciones de Amy Adams (Dra. Anna Fox), Wyatt Russell (David) y Fred Hechinger (Ethan Russul). El film cuenta con una buena banda sonora y excelentes efectos especiales. Otro aspecto que me gustó es el hecho de que hay un gato en la historia, eso hizo que se cortara un poco con tanta tensión.

La película, si bien tiene giros de trama constantes, es relativamente fácil de seguir. No hay tantos personajes por lo que todos son fácilmente identificables. Si les gusta el suspenso entonces “La mujer de la ventana” es para ustedes.

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *