Cargando...
Netflix

Netflix: Lupin

La segunda parte de la aclamada serie francesa “Lupin”, comienza exactamente donde terminó la parte 1, con el secuestro del hijo de Assane Diop.

La parte dos cuentas, producida por Netflix, cuenta con un total de 5 episodios de 40 minutos cada uno aproxadamente.

“Lupin” se basa en la historia de Arsène Lupin, un personaje de Maurice Leblanc. Este autor publicó muchos libros sobre este personaje y muchos de ellos son mencionados a lo largo de la serie. Si bien está inspirada en estos libros, la historia es completamente diferente ya que está adaptada a la Francia del siglo XXI.

Al igual que en la parte uno, el cast es alucinante. Se destacan las actuaciones de Omar Sy (Assane Diop), Ludivine Sagnier (Claire) y Clotilde Hesme (Juliette Pellegrini) y Antoine Gouy (Benjamin Ferel). La música acompaña a las escenas de una manera espectacular. Un aspecto a destacar es que siempre se mantiene la misma estética.

Cada episodio es un mundo en sí mismo y a veces uno cree que sucedió una cosa y en realidad sucedió todo lo contrario. Juegan mucho con los puntos de vista y eso hace que el espectador quede cautivado. Muchas cosas son inesperadas haciendo que la serie sea

impredecible y aún más especial.

No debemos olvidar que el año pasado, la primera parte de Lupin fue vista por más de 70 millones de usuarios solo en los primeros 28 días de su estreno convirtiéndola en la serie francesa más exitosa hasta el momento.

Estamos hablando de una historia fresca y entretenida que van a terminar de ver en tan solo unas horas Ya está confirmada la tercera parte de esta producción para 2022. ¿Qué están esperando para verla?

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *