Cargando...
ComediaSeries

Series: Based on a true story

Si hay una actriz que bancamos fuertemente en esta página, es Kaley Couco. La actriz famosa por The Big Bang Theory, mostró sobradas veces que era quien más talento tenía de dicha serie, siendo más que solo una chica linda. Por eso cuando nos enteramos de su nueva serie, no dudamos en darle una oportunidad. Sigan leyendo para ver de qué trata Based on a true story.

La trama sigue a la pareja compuesta por Ava y Nathan, quienes están pasando una delicada situación debido a una reducción de sueldo para él, al mismo tiempo que están esperando un bebe. Y para colmo conocen a un plomero que posiblemente sea un asesino serial, que combinado con la obsesión de ella por todo lo relacionado a los policiales; termina por ser una bomba de tiempo.

Como se podrán imaginar, toda Based on a true story está contada en tono de humor negro, no solo con los personajes haciendo bromas estilo “con eso no se jode”, sino con situaciones que a más de uno le haría sentirse incomodo admitir que le sacó una sonrisa. Y acá es cuando digo que Kaley Couco brilla, porque al igual que con The Flight Attendant, muestra que este es el estilo de comedia que mejor le sienta (sumen su voz en la serie de Harley Quinn también).

Aparte, que los capítulos son bastante cortos, llegando apenas a la media hora de duración, y con una extensión de solo siete episodios, haciendo que la serie, no solo avance a ritmo frenético, sino que se vuelve bastante adictiva; prestándose para una maratón algún fin de semana donde no se tenga otra cosa que hacer.

Lo malo es que la serie no está exenta de varios clichés: la pareja de mediana edad estancada no solo económicamente, el asesino ridículamente atractivo y que no es tan inteligente como para que no lo atrapen, jefes imbéciles que se hacen odiar, amigos que solo están para hacer sentir mal a los protagonistas, y podríamos seguir un largo rato. Y si bien estamos frente a una comedia, la falta de originalidad se nota.

En conclusión, Based on a true story es una buena comedia negra, y muy recomendable. Por las dudas aclaro que, si son susceptibles a algunos temas, evítenla, pero si se ríen de todo y no les da vergüenza admitirlo, tienen una muy buena recomendación, que, por desgracia, pasó bastante desapercibida en el radar de todos.

 

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *