Cargando...
NetflixTerror

Netflix: Run Rabbit Run

El sub género de terror psicológico es uno de los predilectos para aquellos proyectos que cuentan con un bajo presupuesto. Debido a que no se requieren muchos personajes, ni demasiados escenarios, es ideal para explorar la psiquis humana; siempre y cuando se cuente con buenos actores y un solido guion. Veamos si es el caso de Run Rabbit Run.

Protagonizada por Sarah Snook (Succession), la película nos cuenta la historia de Sarah, una madre soltera que, al parecer, lleva una buena vida junto con su hija. Pero tras un incidente con otro chico, la niña comienza a comportarse de forma extraña. En particular, imitando características, o teniendo recuerdos de otra persona que ya no está con Sarah.

Hasta ahí podemos contar la historia de Run Rabbit Run, sin arruinarles el giro final. Porque esa es otra característica del terror psicológico, que, en la mayoría de los casos, la trama incluye una vuelta de tuerca que nos va a descolocar a todos, haciendo que muchas veces eso salve la película; o la termine de condenar.

En este caso, por desgracia, dicha revelación se ve venir casi por la mitad de la película (que cuenta con una duración de apenas hora y cuarenta). Pero por suerte, esta falta de imaginación para sorprendernos, es compensada con los otros apartados. Como, por ejemplo, esa fotografía fría que aporta siempre Australia; con un invierno que a nosotros mismos nos va a hacer sentir frio.

Aparte de la impecable actuación de Sarah Snook en el rol de Sarah. No solo mostrando toda la desesperación que padece al ver como su hija se empieza a comportar de forma tan errática, sino al mostrarnos constantemente, como esta mujer tiene un pasado culposo que trata de esconder de cualquier forma; haciéndonos tener la sospecha de si en realidad es tan buena como se nos quiere vender.

Poco más se puede decir sobre Run Rabbit Run. Es una película para pasar el rato y ya. Ni de pedo se acerca a grandes clásicos del sub género, pero tampoco es que van a perder su tiempo es que deciden darle una oportunidad a este proyecto de Netflix.

 

6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *