Cargando...
HBO MaxPolicial

HBO Max: La Extorsión

Alejandro Petrossián es un piloto comercial con amplia trayectoria que es extorsionado por los servicios de inteligencia de la República Argentina. El piloto es obligado a colaborar con la organización realizando una actividad ilegal en la que participa gran parte del aeropuerto de Ezeiza lo que lo lleva a vivir situaciones riesgosas de las cuales será difícil escapar.

“La Extorsión” es un largometraje argentino dirigido por Martino Zaidelis estrenado en cines el pasado 26 de abril de 2023. Fue distribuida por Warner Bros y llegó a la plataforma HBOMAX el 19 de mayo del mismo año.

La película mezcla el misterio y el suspenso para crear una trama llena de giros argumentales y situaciones límites sin perder de lado pequeños momentos para el humor. Está bien construida, tiene un buen ritmo y las locaciones están bien elegidas.

El estilo en general es muy bueno y ayuda a generar ese clima propio de los “thrillers”. Además, el film cuenta con algunos saltos temporales, pero no se pierde el hilo argumental en ningún momento y la historia siempre es clara algo que en los largometrajes del género es difícil de lograr.

Esta producción nacional cuenta con un cast de lujo. Se destacan las actuaciones de Guillermo Francella (Alejandro Petrossián), Pablo Rago (Saavedra), Andrea Frigerio (Carolina Guerrero) y Alberto Ajaka (Porchietto).

 

Actualmente se encuentra disponible en cines y HBOMAX.

 

10/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *