Cargando...
ReviewsTerror

Review: Habitación 404

Hace 5 años que Chan-woo está intentando aprobar el examen para convertirse en oficial de policía. El día antes de que tenga que mandar la solicitud se junta con sus amigos y bebe más alcohol de la cuenta. Al llegar a lo que él creía que era su hogar (habitación 405) pierde el conocimiento, pero al despertarse se da cuenta que está en la habitación 404 y hay un cadáver al lado suyo.

Habitación 404 es un thriller cómico de origen sur-coreano estrenado en su país de origen en 2022 llegando a Argentina el pasado 22 de febrero de 2024. Con una duración de poco más de 1 hora y 30 minutos estamos ante un largometraje con pocos personajes que sigue una historia pequeña pero llena de aristas.

Me gustó mucho el estilo de filmación que muestra lo que sucedió durante la noche en que tomó de más. Es una película bastante sencilla que tiene pocos escenarios al igual que pocos personajes. Lo central en esta historia es lo que sucede dentro de la habitación 404.

Todo avanza de manera bastante lenta y no es una película para todo tipo de públicos. Hay que tener paciencia a la hora de verla ya que la trama progresa de manera pausada. Otro aspecto a tener en cuenta es que sólo va a estar disponible de manera subtitulada y no doblada al español. Si quieren incursionar en el cine coreano tengan a “Habitación 404” en consideración.

Actualmente se encuentra disponible en cines.

 

7/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *