Cargando...
Reviews

Estreno de la semana: Argylle: Agente secreto

Argylle: Agente secreto, es la nueva película de Matthew Vaughn conocido por haber dirigido Kickass y la saga de Kingsman. Esta vez cuenta con un reparto que incluye a Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Brian Cranston, Henry Cavill, Dua Lipa, John Cena, Samuel L. Jackson y Catherine O’Hara.

Argylle: Agente secreto, sigue la historia de Elly Conway, una escritora de bestsellers creadora de la saga Argylle, unas novelas de espías. Todo se complica cuando ella entra en el verdadero mundo del espionaje, ya que muchas de las cosas que escribe pasaron en la realidad.

Les voy a ser sinceros, Argylle: Agente secreto, me gustó mucho. Es de esas películas que solo buscan entretener y lo logran, es decir, el verdadero pochoclo. La trama logra sostenerse a base de excesos y eso plantea un verosímil exagerado que se logra disfrutar. El protagónico de Bryce Dallas Howard es brillante, ya sabemos que es buena actriz, pero verla como un personaje de acción es algo loable. Sam Rockwell acompaña muy bien en su papel secundario y Henry Cavill se siente cómodo en el papel que le tocó. Quien me sorprendió es Catherine O’Hara con su personaje ambivalente.

Argylle: Agente secreto, tiene dos puntos fuertes, por un lado, las escenas de acción coloridas que el director nos tiene acostumbrados y el guion lleno de vueltas de tuercas (algo necesario para hacer una buena película de espías), en el film nada es lo que parece y muchas veces logra sorprender (aunque no siempre para quienes suelan ver este tipo de films). El punto en contra, para mí, es la larga duración del tercer acto, podrían haber ahorrados unos minutos de metraje, sin embargo, nunca llega a aburrir.

En fin, Argylle: Agente secreto es una buena propuesta para ir al cine en este verano insoportable y disfrutar de una película llena de acción que por unas dos horas y media nos saca de la realidad que está viviendo nuestro país. ¡Ah y también hay gatos!

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *