Cargando...
Comedia romanticaEstreno de la semana

Estreno de la semana: Con todos menos contigo

Hay películas que su mayor gancho comercial, es de juntar actores conocidos y ya; pero hay otros proyectos, que al saber que quizás esos nombres aún no calaron hondo en el público, deciden juntar a intérpretes lindos y ya. Bueno, creo que esto último podría ser un buen resumen de lo que es Con todos menos contigo.

Conocemos a Bea y Ben, quienes tras conocerse y pasar un día y noche juntos (sin llegar a consumar), tienen un mal entendido, quedando bastante enojados el uno con el otro. Tiempo después se dan cuenta que son hermana y amigo de una pareja de chicas que se va a casar en Australia, lugar al que deberán asistir, y cruzarse con sus respectivos exs.

Creo que nadie esperaba mucho de esta película; y los rumores de un posible noviazgo real entre Sydney Sweeney y Glen Powell, nos hacía pensar que lo mejor actuado que íbamos a ver en Con todos menos contigo iban a ser los arrumacos entre los actores; y, que, en realidad, iban a ser reales. Y créanme si les digo que ni eso funciona.

Sydney Sweeney y Glen Powell presentan cero química en pantalla; no sabemos si hubo choques entre ellos en el set, o si solamente no tenían conexión real; pero al menos quien les habla, más que sentirse emocionado y/o antojado por lo que veía, sentía que el bostezo era casi inminente. Y si lo más interesante falla, que queda para el resto…

Si, es la típica comedia romántica de situación con dos personas fingiendo un romance donde no lo hay, con el resultado obvio. Y si bien hay algunos gags que, si funcionan, son muy pocos, para una película que encima no es demasiado larga (Con todos menos contigo apenas supera la hora y cuarenta de duración). De hecho, el guión es tan vago, que ni siquiera aprovecha el escenario donde pasa toda la trama; utilizando solo un edificio emblemático de Australia.

Porque si, sabemos de varios proyectos cinematográficos hechos con la única excusa de ser casi un panfleto turístico de algún lugar exótico, pero Con todos menos contigo ni eso hace, mostrando una vagancia alarmante por parte de sus guionistas.

Para no extendernos más, ya que no lo vale, Con todos menos contigo solo es recomendable si les gustan demasiado Sydney Sweeney o Glen Powell desde lo físico (porque actoralmente no entregan nada); sino, replantéense seriamente darle una oportunidad a esta película.

 

5/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *