Cargando...
AnimaciónReviews

Review: Elementos

Ember Lumen es una chica de fuego, hija de inmigrantes que llegaron a una ciudad en donde las personas de agua, viento y plantas viven juntas. Ember quiere complacer a su padre más que nada en el mundo, pero su mal temperamento y su incipiente amistad con un chico de agua hacen que su vida se vuelva cada vez más complicada.

“Elementos” es un largometraje animado por computadora producido por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Fue estrenado en Argentina el pasado 15 de junio de 2023.

Si bien este film tiene una estética similar a “intensamente” (2015), película producida por uno de los mismos estudios, “Elementos” sigue una historia muy diferente en donde 4 elementos intentan congeniar en la misma ciudad (algunos con mayor éxito que otros).

La animación está bien lograda, teniendo unos diseños muy atractivos a la vista. Todo esto está acompañado por una buena banda sonora y una cinematografía impactante. Los personajes son carismáticos y entrañables además de estar acompañados por una historia dulce que llega al corazón.

“Elementos” puede ser disfrutada tanto por niños como por adultos. La historia es entretenida, tiene sus momentos para reír y para llorar y por sobre todo tiene un gran mensaje: la aceptación de personas diferentes a nosotros.

Actualmente se encuentra disponible en cines.

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *