Cargando...
Ciencia FicciónNetflixSeries

Netflix: Muñeca Rusa

Nadia queda atrapada en un bucle temporal. Muere al final de su fiesta de cumpleaños y a partir de eso vuelve a aparecer en el baño de su casa, en su fiesta. Siempre aparece de nuevo en el mismo lugar y sin ninguna secuela de sus muertes pasadas. Nuestra protagonista está decidida a averiguar qué está pasando y terminar con el bucle.

“Muñeca Rusa” es una serie original de Netflix estrenada el pasado 1 de febrero de 2019 y su segunda temporada tuvo su debut el 20 de abril de 2022. Con 15 episodios estamos ante una serie entretenida que cumple. Aun así, creo que hubiese sido mejor que sea una miniserie y que tenga solo una entrega.

El concepto de la primera temporada era muy interesante y estaba muy bien explorado, pero no tenía sentido que continuará en temporadas futuras. Es por eso que en la segunda parte nos encontramos con un nuevo argumento.

Aquí, Nadia está a diez días de cumplir cuarenta cumpleaños cuando un tren la envía atrás en el tiempo a 1982. Allí se encuentra atrapada dentro del cuerpo de su madre, Lenora, quién en ese momento estaba embarazada de Nadia. Ella decide buscar las Krugerrands de oro que su madre había perdido ese mismo año.

En general la serie es divertida y entretenida, destacándose la actuación de Natasha Lyonne (Nadia Vulvokov). Los diálogos están bien pensados y el ambiente general me gustó. En la segunda entrega la ambientación de época está bien lograda, aunque no me transmitió la misma emoción que su antecesora.

Si tienen ganas de ver una serie con capítulos cortos que se sale de lo común entonces no pueden perderse “Muñeca Rusa”.

Actualmente ambas temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *