Hunter y Kevin son mejores amigos en secundaria y junto a su banda de Metal quieren participar de la batalla de las bandas para ganarse el respeto de sus compañeros. El problema es que la banda no está completa así que están en la búsqueda de nuevos integrantes.
“Metal Lords” es un largometraje original de Netflix estrenado el pasado 8 de abril de 2022. En tan solo 98 minutos nos encontramos con una historia realista sobre 3 jóvenes adolescentes enamorados de la música.
A pesar de parecerse a muchas otras películas para jóvenes creo que “Metal Lords” tiene algo diferente. Los actores realmente parecen adolescentes y hablan cómo tales. Además, las situaciones que se dan son muy típicas de la adolescencia, a diferencia de muchas producciones dirigidas al público jóven en donde se muestran situaciones adultas. Aun así tocan temas serios tales cómo el abuso de sustancias, las enfermedades mentales, las infidelidades entre otros.
La música me gustó mucho al igual que la ambientación general, los planos de cámara del comienzo y el final le agregan una mística especial a la cinta.
Sin lugar a duda quién se roba la pantalla es Adrian Greensmith (Hunter Sylvester). Este es su primer papel cinematográfico y hace un trabajo increíble interpretando a ese joven obsesionado con el metal y consigo mismo.
“Metal Lords” no es la típica película vacía para jóvenes, les recomiendo darle una oportunidad. Actualmente se encuentra disponible en Netflix
8/10