Cargando...
Netflix

Netflix: Yo nunca, temporada cuatro

Durante el verano de su último año de secundaria Devi perdió su virginidad. Pero la situación se volvió incómoda con Ben y él la ignoró durante todo el verano. Todo se amplifica cuando comienza la cursada y Ben tiene una nueva novia. El último año es difícil en todos los sentidos y Devi deberá intentar no sucumbir ante la presión.

“Yo Nunca” es una serie estadounidense original de Netflix creada por Mindy Kaling y Lang Fisher. Su cuarta y última temporada fue estrenada el pasado 8 de junio a nivel mundial. Esta entrega cuenta con 10 episodios de 30 minutos aproximadamente.

Nos encontramos con Devi y sus amigos una vez más, pero esta vez están con la presión del último año que es cada vez más fuerte a medida que se acercan las admisiones a la universidad. Al mismo tiempo todos están preocupados por sus relaciones sentimentales y el futuro de su amistad cuando no vivan en la misma ciudad.

La serie es fresca y entretenida además de estar llena de personajes entrañables. Se nota mucho la evolución que fueron teniendo los personajes, cómo se fueron equivocando y enmendando sus errores. Es una historia muy realista que tiene un montón de elementos interesantes.

Me gusta mucho el estilo de filmación utilizado, característico de las series para adolescentes. El guión está muy bien logrado ya que los personajes suenan como personas de esas edades. Me duele un poco que la historia haya llegado a su fin, pero estoy muy conforme con el final.

Se destacan las actuaciones de Maitreyi Ramakrishnan (Devi Vishwakumar), Richa Moorjani (Kamala), Poorna Jagannathan (Dra. Nalini Vishwakumar) y Niecy Nash (Dra. Jamie Ryan).

 

Todas las temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *