“My Roanoke Nightmare” es un documental que cuenta el caso de una pareja interracial que tiene un problema cuando llegan a vivir a una casa colonial en Carolina del Norte. Fue en este mismo lugar donde se había establecido la colonia Roanoke la cual había desaparecido misteriosamente. Esta pareja tiene que vivir rodeada de hechos paranormales situación que rápidamente se salen de control.
“American Horror Story: Roanoke” es la sexta temporada de la serie “American Horror Story” y cuenta con 11 temporadas independientes entre sí. Sin embargo, hay un personaje de “American Horror Story: Asylum” que hace una breve aparición en esta temporada. Esta sexta entrega cuenta con 10 episodios que fueron estrenados entre el 14 de septiembre y el 16 de noviembre de 2016.
Esta temporada es muy diferente a las anteriores ya que tenemos el formato de “falso documental”. Es por esa razón es que varios personajes están duplicados. Tenemos a las supuestas personas a las que les sucedió lo que es contado en el documental y los actores que hacen la dramatización para la televisión.
Más o menos para la segunda mitad de la temporada la serie da un giro de 180 grados que cambia las cosas por completo. No voy a dar adelantos para que se sorprendan. Me pareció un estilo innovador que me gustaría ver en otras series en el futuro.
Me gustó mucho la estructura del supuesto programa de televisión. Además, me pareció que los actores estaban muy bien elegidos y la ambientación al igual que la musicalización era la adecuada.
Se destacan las actuaciones de Lee Harris (Angela Bassett), Kathy Bates (Agnes Mary Winstead) y Lily Rabe (Shelby Miller).
Actualmente se encuentra disponible en Star Plus.
8/10