Cargando...
AnimaciónDisney+

Disney Plus: Yo soy Groot

“Yo soy Groot” es una serie de 5 cortometrajes originales de Disney plus que siguen las aventuras de Groot entre los eventos de “Los guardianes de la galaxia” y “Los guardianes de la galaxia volumen 2”. Aquí vemos a “Bebé Groot» teniendo distintas aventuras en solitario y con su amigo Rocket.

Fueron estrenados el pasado 10 de agosto de 2022 en la plataforma de streaming de Disney. Los cortos se deben ver en el siguiente orden: “Yo soy Groot: Los primeros pasos de Groot” ,“Yo soy Groot: El chiquitín”, “Yo soy Groot: La búsqueda de Groot”, Yo soy Groot: Groot toma un baño” y “Yo soy Groot: Magnum Opus”

Me gusta mucho el personaje y a pesar de que solo puede decir “Yo soy Groot”, el cambio de tonalidades hace que entendamos lo que dice sin que realmente lo diga. Me gustaron mucho estas pequeñas historias, aunque me hubiese gustado que sean un poco más largas y con mayor desarrollo.

La animación es impecable como siempre y mantiene la misma estética en todo lo relacionado a este personaje.

Duran aproximadamente 5 minutos de los cuales la mitad son créditos con los que nos quedaremos con pequeñas historias de 2 minutos y medio.

Si son fanáticos de las películas de los “Guardianes de la Galaxia” entonces no se pueden perder “Yo soy Groot”

Actualmente se encuentran disponibles en Disney Plus.

 

8/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *