Cassie Salazar es una joven cantante aficionada que hace un tiempo fue diagnosticada con diabetes tipo 1. Su cobertura médica no llega a cubrir la insulina y por ello hace lo que puede para poder pagar su departamento en ruinas y la medicación. Luke Morrow pertenece al grupo de Marines estadounidenses y está por irse a Irak cuándo conoce a Cassie.
Morrow también se encuentra en problemas ya que le debe 50.000 dólares a su ex proveedor de drogas y está teniendo problemas para pagarle en tiempo y forma. Es así como ambos protagonistas a pesar de odiarse deciden fingir un matrimonio. Gracias a esta unión Morrow podrá saldar su deuda y Salazar tendrá su insulina, el problema es que fingir un matrimonio es ilegal.
“Corazones Heridos” o “Purple Hearts” es un largometraje estadounidense original de Netflix estrenado el pasado 29 de julio de 2022. Se basa en la novela del mismo nombre escrita por Tess Wakefield.
Estamos ante un drama romántico que tiene muchos elementos interesantes y mezcla el romance con las dificultades de ambos protagonistas. No es sencilla de ver ya que tiene muchas partes fuertes, en especial aquellas relacionadas con la guerra. No es para todo el mundo, pero aun así no puedo dejar de recomendarla.
Tiene un muy buen desarrollo de personajes y creo que los actores están bien elegidos. Además, las situaciones planteadas agregan a la historia principal y no quedan como simples accesorios. No siento que hayan sobrado escenas. También me gustó mucho la banda sonora elegida y los diálogos.
Si les gusta el romance y tienen ganas de renovar lágrimas entonces no se pueden perder este film.
Actualmente se encuentra disponible en Netflix.
8/10