Cargando...
NetflixRomantica

Netflix: A Través de mi Ventana

Raquel es una adolescente que está perdidamente enamorada de su vecino Arés con quién no tiene ningún vínculo. Él es un chico enigmático que no sabe de la existencia de Raquel hasta que un día roba la contraseña de su WIFI. Con ese simple acto comienza esta historia de atracción y romance.

“A Través de mi Ventana” es una película española original de Netflix estrenada el pasado 4 de febrero de 2022. Basada en la novela homónima de Ariana Godoy. Estamos ante una película dirigida hacia el público adolescente.

El libro fue publicado originalmente en la plataforma online Wattpad llegando a tener miles de lecturas, posteriormente fue publicado en formato físico y finalmente llevado al mundo del cine.

Es un film bastante cliché, pero a su vez entretenido. Los elementos que más se destacan son el vestuario y los escenarios. Tal vez le jugó en contra la cantidad de expectativas que rondaban alrededor de esta producción debido a la popularidad de la novela.

Si les gustan las películas para adolescentes plagadas de sexo, fiestas y amor joven entonces “A Través de mi Ventana” es para ustedes.

 

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *