Cargando...
ReviewsTerror

Review: Pasajero 666

Hoy nos toca reseñar Pasajero 666, una película de terror que viene desde Rusia, dirigida por Alexander Babaev y protagonizada por Svetlana Ivanova, Wolfgang Cerny y Marta Kessler. Una sobreviviente a un accidente de avión durante su infancia regresa a tomarse un avión, años más tarde con su hija, lo que produce vivencias de su trauma cuando otros pasajeros comienzan a morir.

Tenemos que serles sinceros Pasajero 666 es una película mediocre, Rusia nos dio buenos films de terror y ciencia ficción contemporáneos cómo Sputnik, pero en este caso nos encontramos con un producto muy flojo. Si pensamos en la dirección, el trabajo de Alexander Babaev es de estudio barato, aunque sabe aprovechar el presupuesto que tiene y algunos efectos están bien realizados, sin embargo, no tiene nada que resaltar. Las actuaciones son otro punto crítico, nadie resalta y los personajes secundarios son estereotipos muchas veces vistos. Por lo menos podemos decir que la protagonista hace un esfuerzo para mantener cada escena, y no es alguien que resalte, así que imaginen el resto.

Otro problema que tiene Pasajero 666 es su guion, intenta ser de terror paranormal, pero coquetea con el psicológico y no sale bien parada. El final es acorde a lo que veníamos viendo y también es algo ya visto.

En fin, Pasajero 666 es un film para verlo en casa y que si son asiduos al terror probablemente le recuerde a una extraña mezcla de varias películas.

4/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *