Cargando...
Netflix

Netflix: Fuimos Canciones

Maca es una chica española de 30 años que malgasta su enorme talento trabajando para una influencer de moda la cual la trata terriblemente mal. Para olvidar lo horrible de su trabajo, busca el apoyo constante de sus dos mejores amigas, Jimena y Adriana quienes a su vez también tienen grandes problemas en sus propias vidas. Con la llegada del ex novio de Maca, quién la había abandonado de un día para el otro, el mundo de nuestra protagonista es puesto patas para arriba.

“Cuando fuimos canciones” es una película original de Netflix que está basada en las novelas “Fuimos Canciones» y “Seremos Canciones” escritas por la célebre autora Elisabet Benavent quién es también autora de la saga Valeria en la cual se basa la serie original de Netflix, Valeria.

Este film es bastante sencillo y fácil de digerir, perfecto para ver a la noche después de un largo día de trabajo. La protagonista rompe la cuarta pared constantemente dando una cierta sensación literaria a todo el asunto. Esta película se siente casi como un libro y creo que eso está muy bien logrado.

Se destacan las actuaciones de María Valverde (Maca), Elisabet Casanovas (Jimena),

Susana Abaitua (Adriana) y Miri Pérez-Cabrero (Pipa).

Sin lugar a dudas no es una historia compleja ni nada parecido, pero sirve para pasar un buen rato y reírse de las ocurrencias de ciertos personajes. Actualmente se encuentra disponible en Netflix y en caso de que les haya gustado mucho siempre tienen la opción de leer la bilogía en la cual está basada.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *