Cargando...
Netflix

Netflix: Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer

El detective Gilbert Carrillo y Frank Salerno intentan detener a “The Night Stalker”, un asesino responsable de múltiples homicidios en Los Ángeles, durante la década de los 80. El caso de Richard Ramirez conmocionó al mundo por haber cometido múltiples crímenes de todo tipo y no ser capturado en mucho tiempo.

“Night Stalker: The Hunt for a Serial Killer” es un documental de 4 episodios, original de Netflix, que cuenta todos los detalles sobre este terrible caso. Richard Ramirez fue uno de los criminales más temidos, más buscados y más sanguinarios de toda la historia de los Estados Unidos.

Es muy interesante ver cómo va avanzando la búsqueda a lo largo de los distintos episodios y como fueron uniendo las pistas para determinar que todos los crímenes estaban siendo cometidos por el mismo individuo. Además, agregan un poco de contexto sobre todo lo que estaba pasando en Los Ángeles en esa época.

Está muy bien realizado y contiene testimonios de todo tipo, no solo de los investigadores sino también de los familiares de las víctimas e incluso de las propias víctimas de este criminal. Si les gustan los casos policiales se los recomiendo. Es sumamente interesante y estoy segura de que les gustará.

 

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *