Cargando...
ComediaReviews

Review: Chick Fight

La vida de Anna Wyncomb está en picada, perdió su auto, un incendio destruyó su cafetería y cada vez se le suman más deudas. Cuando su vida está llegando al punto culmine de su vida treintañera, Anna descubre un club de peleas clandestinas que va a cambiarla para siempre.

Chick Fight es una película dirigida por el actor y director australiano Paul Leyden y protagonizada por Malin Akerman, Bella Thorne y Dulcé Sloan y el veterano Alec Baldwin. Cuenta, también, con las participaciones de Kevin Nash y Alec Mapa.

Chick Fight es de esas comedias básicas y de bajo presupuesto que juegan al chiste fácil, en este caso podemos decir que al menos entretiene y en algunas escenas nos hace reír bastante, el dúo cómico mejor llevado es el de Kevin Nash y Alec Mapa, cuando aparecen en pantalla ya sabemos que nos vamos a reír. La relación entre Anna y Charleen, maneja una buena química, pero no funciona todas las veces, lo mismo ocurre con el personaje de Alec Baldwin, quien personifica al entrenador alcohólico de Anna.

La historia de Chick Fight es bastante genérica, un camino del héroe (en este caso heroína) de manual, desde ya les decimos que no busquen verosimilitudes con el mundo real ya que la película maneja la exageración desde el primer momento del metraje. En tanto al trabajo de dirección de Paul Leyden, podemos decir que es correcto y lo más destacable son las escenas de pelea en ese ring femenino y clandestino. Ahora bien, en el apartado de actuación hay que ser justos y decir que salvo Dulcé Sloan y Alec Baldwin, todos los demás tienen una actuación mediocre, incluso el protagónico de Malin Akerman, pero quien se lleva la peor parte es Bella Thorne quien se encuentra muy por debajo de sus compañeros y compañeras de elenco y por mucho, su actuación es pésima, solo destaca en su belleza y en las escenas de acción.

En fin, Chick Fight es una de esas películas del montón para ver si no hay otra cosa y si gustan de comedias de humor vulgar, que no llega a ser mala porque al menos entretiene y su duración se pasa volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *