Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Detrás de sus ojos

Louise es una madre soltera que vive con su hijo de 7 años en Londres. Su vida es normal hasta que comienza una aventura con David, su jefe. El asunto toma un giro aún más extraño cuando empieza una peculiar amistad con Adele, la esposa de David. En esta serie nada es lo que parece y el final los dejará en shock.

“Detrás de sus ojos” es una miniserie británica de 6 episodios producida por Netflix. Fue lanzada el 17 de febrero. Se basa en el libro del mismo nombre escrito por Sarah Pinborough publicado en 2017

La serie es corta, pero aun así suceden muchas cosas en ella. Pertenece al género Thriller Psicológico y eso queda muy claro en los primeros episodios. Cada vez se vuelve todo más oscuro y tenebroso dejando un final sorprendente

Se destacan las actuaciones de Eve Hewson (Adele), Tom Bateman (David) y Simona Brown (Louis). Los personajes son memorables y están muy bien construidos y estructurados. La fotografía de la serie es preciosa y la música ayuda a lograr un ambiente sombrío.

En conclusión, “Detrás de sus ojos” es una excelente serie para los amantes del misterio y los thrillers. Estoy segura de que los va a sorprender y si les gustó pueden encontrar el libro en español (Alianza Editorial) y en inglés (Flatiron Books)

5/5

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *