Cargando...
NetflixRomantica

Netflix: A todos los chicos: Para siempre

Es hora de ir a la universidad y Lara Jean está planeando ir a Stanford junto a su novio Peter, pero las cosas no siempre pasan como uno quiere. Lara Jean tendrá que decidir qué hacer, si va a ser capaz de mantener una relación a distancia o no y a qué universidad realmente tiene ganas de ir.

“A todos los chicos: Para siempre” es la tercera y última entrega de la saga de “A todos los chicos de los que me enamoré”.

La cinta se estrenó el 12 de febrero en Netflix y es una producción original de dicha plataforma. Esta fue filmada algunos meses antes de que comenzara la pandemia del covid 19 lo que permitió que parte de la película sea filmada en Corea del Sur.

Es una comedia romántica destinada a adolescentes que tiene una estética colorida y música pop. De todas maneras, considero que puede ser disfrutada por adultos. Es un poco más lenta que las anteriores, pero aun así es un buen producto. Se destacan las actuaciones de Lana Condor (Lara Jean) y Anna Cathcart (Kitty).

Todas estas películas están basadas en la trilogía de libros del mismo nombre escrita por Jenny Han. Los diálogos son acordes a la edad de los personajes.  Si les gustó “A todos los chicos de los que me enamoré” y “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” entonces no se pueden perder esta tercera entrega.

 

3.5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *