Cargando...
AnimaciónRetro reviewSeries

Retro review: Daria

Daria Morgendorfer es una chica sarcástica con un humor ácido que asiste a la secundaria Lawndale donde intenta pasar desapercibida. Junto a su gran amiga Jane Lane intentan sobrevivir a la escuela la cual está llena de personajes singulares con personalidades opuestas a la de las protagonistas.

Con 5 temporadas y 2 películas, “Daria” se convirtió en una de las series más exitosas de MTV. La misma fue emitida entre 1997 y 2002 pero a pesar de que pasaron tantos años está aún sigue vigente.

Daria es sin duda una de mis series animadas favoritas, es fresca, divertida, singular y puede ser disfrutada por personas de casi todas las edades. Además, está llena de personajes memorables que van a ser recordados por el espectador durante mucho tiempo.

Tiene muchísimas frases icónicas y episodios únicos e inigualables. La personalidad de Daria Morgendorfer es diferente a la de muchos protagonistas de series animadas, es un personaje con el que se van a sentir identificadas las personas a las que les costó encajar en su entorno por ser diferentes o muy maduros para su edad.

Si ya la vieron les recomiendo volver a verla y si nunca escucharon hablar de ella creo que deberían darle una oportunidad. Los episodios están disponibles en su idioma original en la página oficial de MTV y se pueden encontrar en español latino en numerosas páginas web.

 

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *