Cargando...
ComediaNetflixRomantica

Netflix: Amor de Calendario

Sloane y Jackson están cansados de pasar los días festivos solos, por eso deciden formar una alianza. El pacto consiste en que si están solteros para cualquier día festivo, lo van a pasar juntos. Año Nuevo, Navidad, 4 de Julio, San Valentin, básicamente todas las festividades del año. Sloane es la “Holidate” (cita festiva) de Jackson y viceversa.

“Amor de calendario” es una comedia romántica muy divertida y perfecta para ver en cualquier época del año. Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, este film está lleno de chistes y situaciones divertidas. Sin embargo, no es apta para niños ya que tiene numerosos comentarios y situaciones subidas de tono.

Es una producción original de Netflix en conjunción con Wonderland Sound and Vision. Actualmente se encuentra distribuida en exclusiva por la popular plataforma de streaming.

Es un film sencillo, pero en tan solo 1 hora 44 minutos hace que uno se olvide de todo lo que tiene a su alrededor para centrarse en ella. Se destacan las actuaciones de Emma Roberts y Luke Bracey. Otro aspecto que se destaca es la estética de la producción, la cual está llena de colores vibrantes. Es, sin lugar a dudas, una de las mejores comedias románticas que ví al momento. Para los amantes del género “Amor de Calendario” es la obra indicada.

 

4 out of 5 stars (4 / 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *