Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Alguien debe morir

Un joven español que se encontraba radicado en México debe regresar a su tierra natal a pedido de su familia, pero lo hace en compañía de un bailarín clásico lo que despertará rumores sobre su sexualidad.

“Alguien tiene que morir” es una miniserie original de Netflix, ambientada en la España de los años ´50, que estrenó en octubre. En tan solo 3 capítulos nos cuenta toda la historia de una familia de clase alta, que si bien en un principio parece perfecta está lejos de ser verdad.

Uno de los principales temas de la serie es la homosexualidad en la década del 50. Hay que recordar que en esa época ser homosexual no era solo considerado una enfermedad, sino que también era ilegal. En esta serie hay un montón de escenas fuertes de peleas, torturas, entre otras aberraciones.

Esta producción, creada por Manolo Caro, reconocido por ser el autor y director de “La casa de las flores”, despliega su estilo característico.

Se destacan las actuaciones de Estér Expósito, Cecilia Suarez, Carlos Cuevas y Carmen Maura. La ambientación está bien lograda, el vestuario y los diálogos son acordes a la época en la que se sitúa la serie.

Al ser tan corta cuando se den cuenta ya la van a estar terminando. En general la serie me gustó, pero me faltó una escena más después de la escena final. Si tienen ganas de ver una historia corta pero profunda “Alguien debe morir” es para ustedes.

3/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *