Cargando...
Series

Series: La casa de papel

El primer episodio de la cuarta temporada de “La Casa De Papel” empieza donde terminó la temporada anterior. Lisboa fue capturada por la policía española y fingieron ejecutarla para que el profesor pierda la cabeza. Nairobi fue baleada por las autoridades. Al final no se sabe si está viva o muerta, el misterio se devela en la parte 4.

La cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix se estrenó el pasado 3 de abril a nivel mundial. Millones de fanáticos la recibieron con los brazos abiertos el mismo día de su estreno.

A medida que transcurren los capítulos, la historia se va complejizando y paralelamente se percibe el incremento del presupuesto:tanto en las locaciones como en los  efectos especiales.

Dentro de las actuaciones se destaca la interpretación de Rodrigo de la Serna en el papel de “Palermo”, quien en solo 2 temporadas logró captar el cariño del público;  y la actuación impecable de Najwa Nimri a quien ya se destacó cómo “Zulema”, el personaje más cruel, de “Vis a Vis”. La actriz hace su trabajo tan bien que logró que todos odiemos a una mujer embarazada. Hace un gran trabajo interpretando a Alicia, una mujer fría y calculadora que hará todo lo posible por capturar a la banda.

El final los dejará a todos esperando la próxima temporada. Ese aspecto es una de las claves del éxito de la serie. La escena final siempre te da ganas de ver más. Lamentablemente vamos a tener que esperar que el rodaje comience, pospuesto por la pandemia de Covid-19, si bien se prevén 2 temporadas más aún no hay fecha de estreno.

5 out of 5 stars (5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *