Cargando...
Series

Series: After life

After life se centra en Tony, quien acaba de perder a su esposa tras sufrir un cáncer. Ahora Tony pasa sus días intentando suicidarse, mientras busca algún motivo para seguir con su vida; a la vez que sus compañeros de trabajo y escasos amigos, intentan mantenerlo a flote. De a poco Tony irá dándose cuenta que tiene bastante gente que lo quiere, y más de un motivo para seguir adelante.

Hoy vamos a hablarles de After life, serie que se encuentra en Netflix, y que es escrita, producida, dirigida y protagonizada por Ricky Gervais, a quienes quizás muchos solo tengan como ese que se va al pasto en las presentaciones de los premios; pero que vale la pena indagar en sus trabajos; donde encontraremos pequeñas joyas como las que hoy comentaremos.

Lo primero que salta a la vista cuando vemos After life, es el corazón que tiene detrás, en su producción. Bien se podría haber hecho una serie genérica, sobre una enfermedad terminal y como quedan devastados quienes sobreviven a esa persona; pero en este caso no se cae en el golpe bajo obvio. De hecho, y si bien tendremos varios momentos emotivos que nos van a sacar laguna lagrima, el humor made in Gervais se hace presente casi de forma constante, así que alternaremos risas y llanto sin darnos cuenta.

Afterlife2-23Sept-RB-Selects-028.NEF

Junto con esto, Gervais tomó una acertada decisión. Los capítulos son de veinticinco minutos, con un total de seis episodios; así que en una tarde pueden ver After life de forma completa y esperar sentados la ya confirmada segunda temporada (que aún no sabemos de manera exacta cuando será su estreno).

Para los que busquen ver otras caras conocidas, les decimos que no. Si bien hay varios personajes queribles, el protagonista absoluto es Tony, y al mismo tiempo, es el actor más famoso de todo el elenco. Esto no debería molestar a nadie ni restarle puntos a la propuesta, pero sabemos que muchas veces el espectador promedio busca ver que otros famosos hay en las series.

Quizás como única pega que podemos ponerle a After life, es que el propio personaje de Tony, por momentos se vuelve insoportable. Y no por verlo sufrir, sino por su ya exagerada acidez que emana de forma constante; sintiéndose más como una caricatura, que como una persona real que de verdad está sufriendo.

After life es una de las mejores series que se pueden encontrar a día de hoy en Netflix. Con una duración muy escasa tanto en sus capítulos como en su primera temporada, en épocas de cuarentena es ideal para pegarse una maratón y terminarla en un día. Eso sí, clave tener los pañuelitos descartables cerca.

 

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *