Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Valeria, temporada 3

Valeria logró cumplir su sueño de ser una escritora de renombre, pero aún tiene dudas sobre su relación con Victor. La llegada de un nuevo candidato con intereses afines pondrá su vida patas arriba. Junto a sus amigas Lola, Carmen y Nerea se enfrentarán a nuevos desafíos.

“Valeria” es una serie española original de Netflix basada en la saga homónima de libros escritos por Elisábet Benavent. La tercera y última entrega fue estrenada el pasado 2 de junio de 2023.

A lo largo de las temporadas se fue viendo el desarrollo que fueron teniendo los personajes, especialmente las cuatro protagonistas. Si bien la serie y especialmente esta última temporada son muy diferentes a los libros lo cual molestó a muchos fanáticos, considero que al menos en esta etapa final los cambios fueron acertados.

La banda sonora elegida al igual que las locaciones son espectaculares. Parecía como si las descripciones de Benavent se hubieran escapado de la novela para plasmarse en la pantalla.

La serie es divertida, fresca y cuenta con una cinematografía muy bien lograda que además tiene una identidad propia. Se destacan las actuaciones de: Diana Gómez (Valeria Férriz), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Federico Aguado (Bruno Aguilar) y José Pastor (Rai).

Luego de 3 entregas “Valeria” llegó a su fin, pero si se quedaron con ganas de más de estas bellas protagonistas pueden leer la saga del mismo nombre compuesta por 4 títulos: “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”.

Actualmente todas las temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *