Cargando...
Netflix

Netflix: Una Serie de Eventos Desafortunados

Los hermanos Baudelaire son huérfanos y deciden investigar sobre la misteriosa muerte de sus padres mientras son obligados a convivir con el espantoso conde Olaf. Este emblemático personaje está dispuesto a hacer todo lo posible por quedarse con la herencia de los niños.

“Una Serie de Eventos Desafortunados” también conocida como “Una Serie de Catastróficas Desdichas” es una serie original de Netflix que tiene 3 temporadas. La primera parte fue estrenada en 2017 y la última en 2019. Está basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket.

La saga está compuesta por 13 libros y la serie se adapta a todos los libros de la saga. Con 25 episodios logran adaptar esta amada saga de una manera completa y con un estilo característico.

A pesar de que la producción está dirigida hacia el público infantil, esta también puede ser disfrutada por adultos de todas las edades. Una de las características de la serie es la incompetencia de los adultos y la brillantez de los libros. Ese aspecto me pareció muy interesante y le agrega originalidad a la serie.

A medida que van avanzando las temporadas se va complejizando la historia de los huérfanos. Un aspecto a destacar es el hecho de que filmaron todo rápidamente para evitar que los niños se vean mucho mayores de temporada a temporada más teniendo en cuenta que uno de los protagonistas es un bebé.

Muchas situaciones son disparatadas y eso hace que “Una Serie de Eventos Desafortunados” sea memorable. Me gustaron mucho los escenarios utilizados así como también el vestuario y los diálogos de los distintos personajes.

Se destacan las actuaciones de Neil Patrick Harris (Conde Olaf), Patrick Warburton (Lemony Snicket), ​Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire)

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

10/10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *