Cargando...
Netflix

Netflix: Entre la vida y la muerte

Tessa es una adolescente amante de la fotografía cuya vida cambia al perder al amor de su vida en un trágico accidente automovilístico. Ella no salió ilesa del accidente, pero gracias a una operación lograron salvar su vida, fue allí mismo en el hospital donde estaba internada que comenzó a creer que Skylar le estaba enviando señales desde el más allá.

“Entre la Vida y la Muerte” es un largometraje producido por Paramount Players y distribuido mundialmente por Netflix. El estreno inicial fue en la plataforma de Paramount + el pasado 11 de febrero de 2022 pero solo en Los Estados Unidos. El estreno internacional llegó de la mano de Netflix el 8 de abril del mismo año.

Basada en el libro “The in between” de Marc Klein, estamos ante una película destinada al público adolescente que tiene un componente trágico, pero también uno de ciencia ficción. Aun así, yo consideraría a “Entre la Vida y la Muerte” una película de romance ya que el mayor foco está puesto en la historia de amor, aunque también hace bastante hincapié en la búsqueda de conectarse con el «más allá”.

Me pareció un film simplista perfecto para aquellos que quieran renovar lágrimas. Las actuaciones de ambos protagonistas (Joey King y Kyle Allen) son muy buenas y se nota mucho la química entre ellos.

El único aspecto que me pareció negativo es su extensión ya que la historia podría haber sido contada en mucho menos tiempo y de esa manera considero que hubiese tenido más impacto, aun así, creo que la película es entretenida.

Actualmente se encuentra disponible en Netflix

 

7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *