Cargando...
Netflix

Netflix: Bad Vegan

Sarma Melngailis es la ex propietaria del famoso restaurante vegano llamado “Pure Food and Wine”, ubicado en la ciudad de Nueva York. Todo iba bien hasta que conoció a un hombre que se presentó con el nombre de Shane Fox.

El verdadero nombre de este hombre es Anthony Strangis, un estafador. Sarma se casó con él sin saber con quién estaba tratando. Tiempo después Sarma la obligó a robar dinero de su propio restaurante y a huir de la ley.

“Bad Vegan” es una miniserie original de Netflix estrenada el pasado 16 de marzo de 2022. Está dividido en 4 episodios de una hora aproximadamente en donde se incluyen entrevistas de primera mano a las personas involucradas en este caso. Desde periodistas hasta la propia Sarma son entrevistados y ayudan a contar esta historia.

El relato se desarrolla desde el punto de vista de la supuesta víctima por lo que puede haber un sesgo sobre lo sucedido.

Es interesante y entretenido. Este no es solo un caso de engaño y estafa, sino que Anthony logró manipular a Sarma de manera emocional.

Creo que este tipo de producciones ayudan a alertar a la gente sobre los posibles peligros que pueden aparecer en una relación.

El único problema de la serie es el título ya que el hecho de que ella sea vegana no tiene nada que ver con lo que pasó. Entiendo que en la prensa usaron mucho el rótulo de “Vegana” para contar la historia, pero eso no es más que un título sensacionalista para llamar la atención.

 

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *