Cargando...
DramaHBO Max

HBO Max: Euphoria, segunda temporada

Nos volvemos a encontrar una vez más con los entrañables personajes que habíamos conocido en la entrega anterior. Nos vamos a encontrar con situaciones tensas y dramáticas al igual que momentos divertidos.

“Euphoria” es una serie de HBO cuya segunda temporada fue estrenada semanalmente entre el 9 de enero y el 27 de febrero de 2022 en su plataforma HBO MAX. Una de las mejores cosas del estreno semanal fue poder ver el nuevo episodio junto a un montón de personas y comentarlo vía Twitter. Aunque en algunas ocasiones la plataforma se cayó debido a la alta demanda.

En general está segunda parte es mucho más dramática que la anterior y en mi opinión los mejores episodios fueron los dos del final, aunque creo que al episodio final les faltó algo de espectacularidad.

La interpretación de Zendaya, especialmente en el episodio 5, es extraordinaria. Logra interpretar un ataque violento bipolar de una manera extremadamente realista. Hasta ahora eso es lo más verosímil de la serie.

Tal cómo dije en la reseña anterior, estamos ante una obra de ficción que tiene que ser exagerada para ser entretenida. En general los minutos vuelan, aunque en algunas ocasiones algunas escenas se me hicieron muy largas sin ninguna razón aparente.

Se destacan las actuaciones de Zendaya (Rue Bennet), Jacob Elordi (Nate Jacobs), Sydney Sweeney (Cassie Howard) y Austin Abrams (Ethan Daley).

En febrero de 2022 la tercera temporada fue confirmada y se espera que se estrene en 2024. Si les gustan las series para adolescentes llenas de drama entonces no se pueden perder “Euphoria”. Las primeras dos temporadas están disponibles en HBOMAX.

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *