Cargando...
Reviews

Netflix: No me mates

Mirta y Robin están enamorados y son adictos a las drogas. Ambos mueren por sobredosis pero Mirta se escapa de su sepultura. Con mucha confusión intenta entender qué le está pasando, pero todo es más complicado de lo que parece en un primer momento.

“No me mates” es una película gótica italiana original de Netflix basada en la novela homónima de Chiara Palazzolo. Fue estrenada el pasado 21 de abril de 2021 en Italia y acaba de llegar a Netflix esta semana.

Estamos ante un largometraje que nos hace acordar mucho a la popular saga de “Crepúsculo” por su estilo oscuro y por tratarse de un romance paranormal. Debo admitir que al comienzo de la cinta es bastante difícil entender qué está sucediendo exactamente y recién uno se puede meter dentro de la trama más o menos a la mitad de la película.

Los escenarios están muy bien elegidos y la banda sonora es muy buena. Los diálogos en general también están bien logrados. Se destaca la actuación de Alice Pagani (Mirta).

Tal vez cambiaría la manera en la que está armada la estructura de la trama para que se llegue a entender mejor. Por momentos sentí que la poco más de hora y media de película no eran suficientes para desarrollar una trama tan compleja. Además, tampoco hay tantos personajes, tal vez algunos más ayudarían para el desarrollo de la historia a contar.

No está mal pero tampoco me gustó tanto como esperaba. El estilo es algo extraño, pero puede ser muy atrayente para los jóvenes. Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

 

5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *