Cargando...
NetflixSeries

Netflix: Get Even

Kitty Wei, Bree Deringer, Margot Rivers y Olivia Hayes forman el grupo DGM (Don’t Get Mad) para denunciar a los acosadores de su escuela. Un día uno de los chicos a los que habían expuesto es asesinado y deja una nota con las siglas DGM. Alguien está intentando incriminarlas.

“Get Even” es una serie original de Netflix en coproducción con la BBC. Estrenó el pasado 14 de febrero de 2020 sumando más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de la BBC iPlayer en las primeras dos semanas desde su lanzamiento.

Técnicamente es una serie para adolescentes, pero tiene clasificación +7 es decir que puede ser disfrutada por niños. La trama me hace acordar a las series “Élite” y “Pretty Little Liars”.

Estamos ante capítulos cortos que logran captar la atención del espectador en todo momento. A medida que van avanzando los episodios la intriga aumenta. También hay diversas subtramas que le agregan bastante contenido a la historia principal.

Es bastante cliché, eso sí, pero no es necesariamente malo. Algunas situaciones son algo exageradas, pero eso es algo propio de las series juveniles.

 

La segunda temporada ya ha sido confirmada y se espera para 2022.

 

Actualmente se encuentra disponible en Netflix.

 

8/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *