Tessa toma la decisión de mudarse a Seattle, pero Hardin no está conforme con la situación. A raíz de varios cambios muchos secretos familiares salen a la luz poniendo en peligro la relación entre los protagonistas.
“After Almas Perdidas” (2021) es un drama romántico dirigido por Castille Landon basada en la novela homónima escrita por Anna Todd. Estas novelas fueron concebidas como un fanfic de Harry Styles en la plataforma de Wattpad alcanzando fama internacional en poco tiempo.
No puedo decir que sea una buena adaptación, casi no se ve nada de lo que sucede en el libro. Históricamente la relación entre los protagonistas sigue un patrón establecido, pero en este caso sorprendentemente eso no está allí.
El libro original tiene más de 790 páginas en la versión en español, si bien tiene mucho relleno, 90 minutos no habrían sido suficientes para una adaptación fiel.
Si bien no hay mucho desarrollo de trama ni de personajes es un buen film para pasar el rato. Un aspecto que sí me gustó fue la fotografía llevada a cabo en Sofía, Bulgaria.
Su secuela “After Ever Happy” ya fue filmada y se espera que se estrene en 2022.
Actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime.
5/10