Cargando...
Series

Series: High School Musical: El musical: La serie

En esta segunda temporada, los estudiantes de East High ponen en marcha el musical de “La Bella y la Bestia” con el objetivo de derrotar a la escuela rival, North High School. Mientras preparan esta obra, los distintos personajes van viviendo situaciones típicas de la adolescencia.

High School Musical: El musical: Es una serie original de Disney plus que cuenta con 22 episodios y dos temporadas actualmente. Esta segunda entrega tuvo muchas idas y venidas al igual que la anterior y considero que ha logrado mantener el nivel. De todas maneras, creo que al igual que muchos, creo que hubiese estado mejor seguir con la trilogía de “High School Musical” y hacer el musical de la segunda película.

Se destacan las actuaciones de Joshua Basset (Ricky Bowen), Olivia Rodrigo (Nini Salazar-Roberts), Matt Cornett (E.J. Caswell), Julia Lester (Ashlyn Caswell) y Sofia Wylie (Gina Porter). Las canciones son preciosas y no solo se utilizaron las de “La Bella y la Bestia” sino que fueron incorporadas numerosas canciones originales. Los vestuarios también son hermosos y los diálogos acordes a las edades de los personajes.

El final da pie a una futura entrega, sin embargo, la tercera temporada aún no está confirmada y en el caso de que se realice, será diferente a las temporadas anteriores ya que Olivia Rodrigo ha decidido no continuar.

 

Actualmente, ambas temporadas, están disponibles en Disney Plus.

 

8/10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *