Cargando...
Series

Series: Yo nunca, temporada 2

“Yo nunca” es una serie original de Netflix que actualmente cuenta con dos temporadas. Es la única serie de la plataforma protagonizada por una mujer indio-estadounidense y la única protagonizada por una adolescente.

En esta segunda temporada, la vida de Devi Vishwakumar, una adolescente indio-estadounidense, se complica aún más debido a su personalidad explosiva. También se profundiza el triángulo amoroso que hay entre ella, Paxton y Ben, ambos chicos del colegio con personalidades opuestas. Se tratan temas serios tales cómo los trastornos alimenticios, las relaciones tóxicas, el potencial daño de los rumores falsos entre otros.

Si bien hay muchas situaciones que están algo exageradas, aun así, creo que es una serie dentro de todo realista en donde los personajes se comportan de acuerdo a su edad.

También tratan temas más adultos tales cómo la discriminación en el trabajo por temas de género, relaciones amorosas luego de la viudez, entre otras.

Se destacan las actuaciones de Maitreyi Ramakrishnan (Devi Vishwakumar), Darren Barnet (Paxton Hall-Yoshida) y Poorna Jagannathan (Dra. Nalini Vishwakumar)

“Yo nunca” cuenta dos temporadas de 10 capítulos cada una. Además, los capítulos son bastante cortos, duran entre 20 y 30 minutos.  La pueden ver en un día. Es muy fácil de digerir y tiene un final que los va a dejar con ganas de ver la tercera temporada. ¡La recomiendo!

 

8/10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *