Cargando...
ComediaDisney+

Disney+: Cruella

Estella es una niña muy particular que nace con “poliosis” es decir que la mitad de su cabello es negro y la otra mitad es blanco. Ella ama la moda desde pequeña y su deseo más grande es convertirse en diseñadora de modas. No obstante, por tener actitudes un tanto crueles, su madre decide apodarla “Cruella”.

Todo marchaba bien hasta que Catherine, su madre, cae por un acantilado perseguida por los cachorros dálmatas de la baronesa, una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo. A partir de aquí todo cambia, Estella llega a Londres y se une a una pandilla. Para no llamar la atención, decide teñirse el pelo de rojo y el resto es historia.

“Cruella” es la famosa precuela de la película “101 dálmatas” y sigue la historia de Cruella de Vil. Básicamente toma su vida desde que nace hasta su juventud. Esta película se estrenó el pasado 28 de mayo en cines y en el Disney Plus Premier Access. Se eligió ese día en honor a la fecha de nacimiento del ya fallecido, Cameron Boyce, actor que interpretó al hijo de Cruella en la trilogía de películas, “Descendientes”.

Protagonizada por Emma Stone, esta cinta es una mezcla entre  “El diablo viste a la moda” y su antecesora “101 dálmatas”. Si bien tiene elementos de otras películas, creo que es espectacular.

Se destacan las actuaciones de Emma Stone (Estella/Cruella), Tipper Seifert-Cleveland (Estella de joven) y Emma Thompson (La Baronesa). Los diálogos son acordes a las escenas y estas están acompañadas de una música excelente. Toda la estética del filme es espectacular y el vestuario es exquisito. Los efectos especiales no se quedan atrás, todos se ven increíblemente naturales.

Es genial poder ver el origen del personaje. Ninguna persona nace mala, son las cosas que suceden en la vida y aquí podemos ver el origen de la maldad de esta diseñadora de modas.

Debo decir que tenía muchas expectativas con esta producción y todas fueron superadas.

Si son tan fanáticos de los villanos cómo yo, entonces les recomiendo que vean esta maravilla de Disney.

 

10/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *