Cargando...
DramaReviews

Review: Todos somos extraños

Adam es un guionista de cine y televisión que trás tener una charla con su vecino, con quién comenzará a desarrollar un vínculo amoroso, decide visitar la casa de sus padres quienes murieron en un accidente automovilístico cuando él tenía 12 años. Sorprendentemente ve a sus padres en su antigua casa y habla con ellos como si estuvieran vivos.

“Todos somos extraños” es un largometraje británico dirigido por Andrew Haigh. Está basado en la novela Strangers (1987) escrita por Taichi Yamada. La película fue estrenada por primera vez en el 50.º Festival de Cine de Telluride. Recién se estrenó en los cines argentinos el pasado 7 de marzo de 2024.

Este film sigue una historia que tiene pocos personajes pero que no necesita más que ellos para desarrollarse. Puede llegar a parecer una trama algo predecible, pero considero que hay que intentar ver más allá de la posible “previsibilidad” y centrarse en la manera en la que está contado el relato de Adam y de Harry.

La cinematografía es exquisita teniendo planos artísticos y una composición muy bien lograda. Además, los actores que interpretan a los padres de Adam están muy bien caracterizados y realmente parece que se hubiesen quedado en el tiempo, lo mismo sucede con la casa familiar.

Otro aspecto positivo de la película es el guión que contiene diálogos que suenan naturales y cambia dependiendo con quién están hablando los personajes y a qué época pertenecen. Se destacan las actuaciones de Andrew Scott (Adam), Paul Mescal (Harry), Claire Foy (Madre de Adam) y Jamie Bell (Padre de Adam).

 

Actualmente se encuentra disponible en cines.

 

8/10

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *