Cargando...
Estreno de la semana

Estreno de la semana: Wonka

La historia se centra en la evolución de Willy Wonka desde su juventud vendiendo chocolate en la calle hasta convertirse en un genio excéntrico reconocido mundialmente por su habilidad para fabricar chocolate. En su recorrido tendrá muchas dificultades y se encontrará con un grupo de personas que lo ayuden a cumplir sus sueños.

“Wonka” es un largometraje británico-estadounidense basado en el personaje creado por Roald Dahl. Esta película es una precuela directa de la película “Willy Wonka y la fábrica de chocolate” (1971). Fue estrenada el pasado 7 de diciembre de 2023 en Argentina.

Es una de esas producciones que hacen que el espectador se ría desde el primer momento. Si bien hay situaciones dramáticas esta es claramente una comedia mezclada con momentos musicales y la esencia de los relatos de Roald Dahl.

Es una película, fresca, entretenida que se pasa volando, dura más de 1 hora 40 minutos pero en ningún momento se hace pesada. Las locaciones, la escenografía, el vestuario, el maquillaje, todo es impecable y va añadiendo capas de magia a esta encantadora historia cinematográfica.

El cast es de lujo, se destacan las actuaciones de: Timothée Chalamet (Willy Wonka), Calah Lane (Noodle), Hugh Grant (Lofty – Oompa-Loompa), Olivia Colman (Señora Scrubbit) y Tom Davis (Bleacher).

Es perfecta tanto para niños cómo para adultos y no hace falta haber visto la película anterior o leído los libros de Roald Dahl, la película en sí misma es mágica y no se la pueden perder. Actualmente se encuentra disponible en cines.

 

10/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *