Cargando...
AnimaciónReviews

Review: Una cigüeña en apuros: la joya pérdida

Una cigüeña en apuros: la joya pérdida, es una película de animación alemana pensada al cien por ciento para los más pequeños. La historia sigue a Richard, un gorrión adoptado por una familia de cigüeñas, quien luego de perder en las pruebas del liderazgo de la bandada decide escaparse y hacer un recorrido en solitario por el medio oriente. Allí conocerá a un grupo de gorriones ladrones con los que vivirá nuevas aventuras. La película es dirigida por Benjamin Quabeck y Mette Tange, cuenta con las voces de Jay Myers, Kyra Jackson, Simona Berman, Blake Farha y Jeffrey Hylton.

Si tomamos en cuenta el apartado técnico de la animación estamos ante un producto moderado, ya que no posee el detalle y el encanto de algunas producciones de grandes estudios hollywoodenses. Sin embargo, este no es un aspecto que opaque el producto final, pero sí algo necesario de comentar. La historia de Una cigüeña en apuros: la joya pérdida es simple y pensada para los más chicos, pero peca de una falta de profundidad para que quienes acompañen a los infantes puedan disfrutarla también, quedando casi solamente un humor medio acartonado que se basa en su mayoría en humor físico, es decir personajes torpes y exagerados.

No hay mucho más para extender sobre Una cigüeña en apuros: la joya pérdida, no es una mala película, pero tampoco es una joya. Probablemente los niños de la primera infancia la disfruten mucho más que los adultos.

 

6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *