Cargando...
Reviews

HBO Max: Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado

Hace 20 años en el pueblo de Milwood hubo una tragedia, una estudiante murió en el baile escolar. Años después las hijas de las chicas populares del colegio empiezan a ser atacadas por una persona que se hace llamar “A”. Juntas tendrán que descubrir qué es lo que está pasando y que le sucedió a Angela Waters.

“Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado” es una serie original de HBO MAX estrenada el pasado 28 de julio de 2022. Tiene lugar en el mismo universo que “Pretty Little Liars” pero en otro pueblo. A diferencia de lo que muchos creen esta nueva creación no se trata de un reboot, además creo que todos estaríamos de acuerdo de que es demasiado pronto para un remake. Después de todo la serie original se terminó de emitir en 2017.

Mis expectativas eran bajas debido al pésimo final de “Pretty Little Liars” y debo decir que esta serie fue una grata sorpresa. Aquí nos volvemos a encontrar con el o la misteriosa “A” pero esta vez todo es más sangriento y gráfico. Contiene destellos de terror sumado a los ya conocidos elementos de misterio.

Me gustó la ambientación general al igual que los diálogos, aunque algunos me parecieron algo irreales. Se destacan las actuaciones de Bailee Madison (Imogen Adams), Maia Reficco (Noa Olivar) y Mallory Bechtel (Karen Beasley y Kelly Beasley).

Tranquilamente el misterio podría terminar con el último episodio, pero la puerta queda abierta para una posible segunda temporada la cual aún no ha sido anunciada.

Si se vieron decepcionados con las últimas temporadas de “Pretty Little Liars” aun así deberían darle una oportunidad a esta nueva historia.

Actualmente se encuentra disponible en HBOMAX

 

8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *