Cargando...
Amazon PrimeTerror

Amazon Prime: La hora de tu muerte

Quinn Harris descarga una aplicación que indica la fecha exacta de la muerte de una persona.  Así descubre que le quedan algunas horas de vida. El gran problema es que no hay forma de escapar, ella va a morir en tres días a menos que encuentre la manera de remediar esa situación.

“La hora de tu muerte” es un largometraje estadounidense de terror sobrenatural estrenado el pasado 25 de octubre de 2019 llegando a Latinoamérica a principios del 2020.

Este filme me hizo acordar mucho a la película “Feliz día de tu muerte” y su segunda parte. Tal vez sea porque el concepto tiene sus similitudes.

Me gusta el estilo general, claramente es una película de terror, pero no se basa solo en gritos y gore, sino que intenta asustar al espectador de otras maneras. Quiero destacar los efectos especiales y la elección de la ambientación. También me encantó ver a Elizabeth Lail (Quinn Harris) otra vez en la pantalla.

En general también me gustó el desarrollo de la historia, aunque esta no sea muy original. De hecho, existen páginas web que predicen tu muerte en base a factores cómo la salud de tu familia y tus hábitos alimenticios. Por supuesto que es estimativo y no siniestro como en este caso.

Esta producción cinematográfica tiene un final que da pie a una secuela así qué tal vez sepamos más de esta historia.

Si tienen ganas de entretenerse un rato, “La hora de tu muerte” cumple, es corta y fluida. Actualmente se encuentra disponible en Amazon Prime.

 

6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *