Cargando...
AnimaciónComediaEstreno de la semana

Estreno de la semana: Lightyear

Buzz Lightyear es un legendario Space Ranger que queda atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz hace todo lo posible por encontrar una manera de volver a casa. Su único objetivo es completar su misión, pero se encontrará con varios obstáculos en el camino y cuándo llega una misteriosa nave su regreso a casa será amenazado.

“Lightyear” es un largometraje animado de Pixar estrenado el pasado 17 de junio de 2022. Esta película sigue la historia de “Buzz Lightyear” un personaje de la película “Toy Story”. El film comienza con la siguiente leyenda: “En 1995, Andy recibió un juguete de su película favorita. Esta es esa película.”

Con momentos dramáticos y cómicos estamos ante un film que emociona pero que también hace reír. Años después de haber visto las películas de “Toy Story” se sintió nostálgico encontrarnos con la historia original de un personaje emblemático. Uno de mis personajes favoritos de este Spin-off fue Sox el gato robótico acompañante de Buzz, su personalidad y sus frases se robaron la gran pantalla.

La historia está muy bien resuelta y el guión es excelente. Cómo siempre la animación hecha por el estudio de Pixar es impecable y es increíble ver la textura que tienen los personajes y los objetos.

No se pueden perder esta película. Actualmente se encuentra disponible en cines.

 

10/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *